Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
yxyckiqubitu.over-blog.com

Descargar pdfs ebook LA DUQUESA en español DJVU

LA DUQUESA de DANIELLE STEEL

Descargar pdfs ebook LA DUQUESA en español DJVU 9788401021657 de DANIELLE STEEL

Descargar LA DUQUESA PDF

 

 

Ficha técnica

  • LA DUQUESA
  • DANIELLE STEEL
  • Número de páginas: 336
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788401021657
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Año de edición: 2019

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargar pdfs ebook LA DUQUESA en español DJVU 9788401021657 de DANIELLE STEEL

 

Overview

 

Traicionada. Abandonada. Invencible.

Angélique Latham no es realmente duquesa, aunque tras perder a su madre cuando era muy pequeña, se ha criado en el majestuoso castillo de Belgrave junto a su padre, el duque de Westerfield, que siempre la quiso con locura. Pero ahora su padre ha muerto, y sus hermanastros han decidido desheredarla. Está sola en el mundo.

A sus dieciocho años, Angélique es lista y muy hermosa, pero tiene mala suerte, pues, aunque consigue colocarse como niñera de una familia acomodada, un suceso desagradable e injusto la deja otra vez en la calle. Sin hogar, sin referencias ni contactos, viajará a París.

Allí, después de rescatar a una joven de una situación horrible, tendrá la clave de su futuro. Un negocio insólito y poco convencional, una ocupación, siempre al borde del escándalo, que nadie espera de la hija de un duque.

La crítica ha dicho...
«¡Steel es una de las mejores!»
LA Times

«Lo que cuenta para el lector es la sensación de autenticidad.»
San Francisco Chronicle

«Siempre apasionante, y con tramas llenas de intriga y perspicacia, no es de extrañar que Danielle Steel haya vendido casi un billón de libros en todo el mundo.»
Woman and Home.com

 

 

ePub Recomendados: E book download A Tale of Two Tribes: A Wetmore Forest Story 9781454936039 in English download pdf, Descargar libros electrónicos gratis para iPod nano LLANTO DE LA TIERRA BALDIA de TOTI MARTINEZ DE LEZEA here, Free download audiobook Tristan Strong Punches a Hole in the Sky 9781368039932 DJVU link, Descargas gratuitas de audiolibros para compartir archivos CONSUMMATUM EST (TRILOGIA VERSOS, CANCIONES Y TROCITOS DE CARNE 3 ) PDB CHM DJVU in Spanish de CESAR PEREZ GELLIDA here, Free google book pdf downloader The Robert C. Martin Clean Code Collection RTF (English Edition) here, Descargas gratuitas de libros electrónicos para kindle ON SCREEN C1 STUDENT’S BOOK (INT) de here, Descargar gratis el libro de la jungla mp3 LA NEDADORA read pdf,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post